VIDA AGRADECIDA

VIDA AGRADECIDA

Escucha este Pan Diario aquí:

«Y vino Jesús a casa de Pedro, y vio a su suegra echada en cama, y con fiebre.

Y tocó su mano, y la fiebre la dejó: y ella se levantó, y les servía.»

Mateo 8:14-15 RV60

Todos en algún momento hemos pedido a Dios ayuda y misericordia por alguna situación y Dios ha respondido amorosamente, el asunto es ¿Cómo hemos agradecido esas respuestas?

La suegra de Pedro usó el don de su salud restaurada para servir a Jesús y a otros. Cuando Dios nos sana, nos ayuda personal o familiarmente, nos provee materialmente o nos responde bondadosamente cualquier petición, es para que creamos y confiemos mas en Él, para que tengamos una vida más entregada a Él y a su propósito. Hay personas que apenas tienen la respuesta, la bendición que pedían, se van como si nada a seguir en una vida alejada de Dios, a seguir pecando.

Una vez un hombre, que fue echado de su casa por su esposa, llegó a la iglesia donde me congrego desesperado, con ganas de suicidarse. Comencé a hablar con él y a escucharlo, dejé que se desahogara, luego le hablé de Jesús y al final oré con él ; lo invité a asistir a los cultos, estuvo llegando por espacio de unos dos meses, estaba más tranquilo, pero luego, Dios le ayudó a restaurar su matrimonio y entonces el hombre dejó de ir a la iglesia. Lo llamé varias veces y me decía que ya su matrimonio estaba bien y que entonces ya no iba a volver. Por supuesto le dije que eso no era así, que esa no era la manera de agradecer la bendición.


No debemos ser mal agradecidos con Dios, debemos responder a su amor entregándonos a Él, no existe alguien que nos ame como Él, Jesús debe ser mas importante en nuestras vidas que cualquier otra persona.
Así es como debemos usar todos los dones que Dios nos da, para servir a Jesús. La vida que Dios te ha dado y los recursos que Dios te permite tener, las benditas respuestas que has recibido ¿Son para servirle a Él?

Pide perdón a Dios si no ha sido así y clama a Él para que puedas desarrollar una vida de agradecimiento que se traduzca en servirle de todo corazón.

-Por Carlos Barboza-