UN MINUTO VALE MUCHO

UN MINUTO VALE MUCHO

Escucha este Pan Diario aquí:

Hay una película de ficción llamada «El precio del mañana», la cual hace una fuerte reflexión de cómo el tiempo de vida se ha convertido en «dinero» y es la forma con que la gente paga, usando minutos de tiempo de vida. Recordar esta película me hizo pensar en lo rápido que se nos va la vida y es que así lo describió el salmista en el Salmo 39:

«SEÑOR, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida!

La vida que me has dado no es más larga que el ancho de mi mano. Toda mi vida es apenas un instante para ti; cuando mucho, cada uno de nosotros no es más que un suspiro.»

SALMO 39:4-5 NTV

Entre la preocupación y los afanes de este mundo se nos disipa esta verdad, si la tuviéramos presente seríamos más sensibles para perdonar, para disfrutar la salud que tenemos, valorar más nuestra familia, reír más seguido y estresarnos menos, a fin de cuentas nada traemos a este mundo y nada nos llevaremos, pero algo es seguro que llegará el día en que nos veremos cara a cara con nuestro creador, así lo resume :

«Pues ese día el polvo volverá a la tierra, y el espíritu regresará a Dios, que fue quien lo dio.»

Eclesiastes 12:7 ntv

La pregunta es ¿Estas preparado para partir? ¿Has realmente hecho una buena inversión de cada minuto de tu vida y puedas decir que tienes contentamiento con todo lo que has vivido y hecho? Sino es así empieza por confiar tu vida a Cristo y asegurarse de Él sea Señor en tu vida, quien te guiará hacer más provechoso tu tiempo en esta tierra.

Por -JonCley Mtrs-