
¿QUIÉN ES TU AYUDADOR?
Escucha este Pan Diario aquí:
«Alzaré mis ojos a los montes, ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.»
Salmo 121:1-2 RVR60
Hoy les hablaré de como Dios me ha hablado a través de su palabra. Hace algunos años pasé una situación económica muy difícil, y la palabra de Dios me sustentó, la vi hacerse una realidad en mi vida, y recuerdo esta promesa entre todas.
Para ese entonces estaba recién casada, mi esposo se había quedado sin trabajo y no habíamos teníamos dinero para pagar el recibo del agua y se llegó el día de la suspensión, ese día pase en mi casa, orando y pidiendo a Dios un milagro, ya que mi único socorro seria Él.
Ese día era un viernes y mi vecina tampoco lo había pagado, y antes de que vinieran los funcionarios del AyA a cortar el agua, fue a cancelar su recibo, y ella me decía, voy antes de que me la corten.
Transcurrió el tiempo y al ser ya casi noche, mi vecina llamaba a la puerta y me preguntaba ¿Se fue el agua?
Yo fui a abrir el tubo y el agua salía por todo lado, ella estaba muy molesta porque le habían suspendido su servicio y me decía, seguro se equivocaron.
Pero yo daba gloria a Dios porque, no me había dejado sola cuando lo necesité.
Posteriormente del asunto tuve dinero y fui al AyA a cancelar mi recibo y el mismo no aparecía, al final pague un mínimo, pero los del AyA no se explicaban como había sucedido.
Pero yo sabia que Dios había venido mi socorro.
Así que te digo a ti, has a Dios tu Único Socorro y Él nunca te defraudara.
Oro hoy en el nombre de Jesús para que Jesús sea el Señor de tu vida, y de Él venga tu ayuda, que sea cual sea tu necesidad, Él venga en tu auxilio y te muestre su misericordia. Amén
-Por Marianela Arias-