NO ES AMOR

NO ES AMOR

Escucha este Pan Diario aquí:

Ayer alrededor del mundo los enamorados y los amigos estaban de celebración, nuestras redes sociales se tiñeron de rosado y de rojo, y pues en medio del arsenal de detalles y regalos que muchos postearon, al menos en dos ocasiones vi unos postres, que traían la imagen de un personaje infantil muy popular, bajándose su ropa interior, acompañado de una frase totalmente inmoral, que no voy a repetir, y no les voy a mentir, eso me dolió y mucho.
Me dolió saber que la inmoralidad tiene luz verde para filtrarse donde quiera, aún en un personaje infantil, aún en un delicioso postre, y que se expone a la vista de niños y grandes, con el engaño de que la vulgaridad tiene que ver algo con el amor.
¿Qué dice la biblia sobre la inmoralidad sexual? Dice muchas cosas, pero hoy solo les voy a compartir unos cuantos versículos:

«Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales»

galatas 5:19 ntv

«…Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.»

galatas 5:21b

Una imagen o una frase vulgar puede que a un adulto le cause risa, pero a un niño o a un joven le ensuciará su corazón, la semilla de la inmoralidad entrará en esa mente para destruirla.
Hoy quiero decirte que ningún tipo de impureza ni de inmoralidad tiene que ver con el amor, el amor es otra cosa, de la cual la Palabra de Dios también nos habla:

«El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.»

1 Corintios 13:4-7 NTV

El amor tiene que ver más con la paciencia, el amor tiene que ver más con la bondad, y con otras cosas puras, eso fue lo que debimos celebrar el día de ayer, lo que debemos celebrar hoy y todos los días de nuestras vidas, porque si alguien sabe lo que es el amor, es Jesús, nuestro Jesús.

-Por Ale C.-