MAQUINITA DE PLATA

MAQUINITA DE PLATA

Escucha este Pan Diario aquí:

«No arruines tu salud por las riquezas, más bien sé sabio y deja esa obsesión.» 

PROVERBIO 23:4 PDT

Esta es una obsesión que mata a aquel que se apodera de ella, y es el deseo de obtener dinero.
Sabemos que Dios ordenó desde Génesis que por medio del trabajo honesto y arduo se debe obtener el sustento diario, y así debe ser, pero el Proverbio de hoy nos advierte de algo que siendo bueno y necesario, se convierte en una destrucción.
El proverbio nos dice que podemos arruinar nuestra salud, ¿A cuántos conoces que están tan afanados que se enferman por obtener más y más plata?
Jesús nos advirtió sobre esto:

«Unos son como la semilla que cayó entre espinos. Aceptan el mensaje, pero poco después dejan que las preocupaciones de esta vida, las ganas de tener dinero y el deseo de tener cosas los distraigan. Todo eso ahoga en ellos el mensaje y no dan fruto en su vida.»

MarCOS 4:18-19 (PDT)


Estas ansias por más plata es un asesino de de la fe salvadora, ha destruido a muchos.

Pablo también lo dice:

«El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento.»

1TiMOTEO 6:10 PDT


El deseo por hacer plata destruye la salud física y la salud espiritual, ten cuidado, detente ahora que estas a tiempo no dejes que el amor por el dinero te destruya, si sigues ese camino te matará poco a poco.

Lo trágico es que son como un espejismo, si logras tenerlas desaparecen en un instante, más si las obtienes sin Dios:
  

«En un momento las tienes y luego se esfuman; vuelan tan rápido, que parece que tuvieran alas como las águilas.»

Proverbio 23:5 (PDT)

No se trata de cuánto tienes para ser feliz, esa es una mentira, se trata de si la bendición de Dios está sobre tu hogar, y esa felicidad la da el Señor con poco o mucho.

No se trata de cuánto tienes para ser feliz, esa es una mentira, se trata de si la bendición de Dios está sobre tu hogar, y esa felicidad la da el Señor con poco o mucho.

-Por JonCley Mtrs-