LIBERTAD EN CRISTO

LIBERTAD EN CRISTO

Escucha este Pan Diario aquí:

Hace 201 año se declara a Costa Rica un país Independiente, es decir, un país libre.

Leyendo un poco de historia mencionaban que las personas en aquellos años no tenían libertad de pensamientos y que algunos también eran tratados como esclavos. Hoy, luego de muchos años de vivir en un país libre, medito en que esto no significa que las personas que habitamos en él disfrutemos de esa libertad, trayéndolo al ámbito espiritual observamos como muchos son esclavos de Satanás, el cual gobierna sus pensamientos y sus vidas.

Gálatas 5:1 dice:

«¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad!. Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de la ley»

GALATAS 5:1 TLA

Hace más de 2000 años nuestro amado murió en una cruz para que usted y yo fuéramos libres, sin embargo algunos vivimos durante muchos años sin poder gozar de ese gran sacrificio que Él hizo.

Hoy les puedo decir que hace siete años el Señor me hizo libre, me sacó de esa esclavitud en la que vivía, esclava del alcoholismo, de la fornicación, de la avaricia, de la falta de perdón, de tantas cosas, que hoy solo puedo decir con lágrimas en mis ojos ¡gracias Padre!

En este versículo se nos dice que él nos ha hecho libres, libres de verdad y es que cuando recibimos a nuestro amado Padre como nuestro dueño absoluto, Él rompe toda cadena de esclavitud que podemos tener con el pecado.

También se nos brinda un mandato y es que no abandones esa libertad. Vendrán luchas, vendrán tentaciones, pero es el Señor quien nos ayuda a pelear esas batallas.

Cuando llegamos a los pies del Señor podemos disfrutar de vivir en libertad de La condenación y la culpa (Romanos 8:1-2), de la muerte (Romanos 6:23) ,del miedo y temor (Isaías 41:10), del dominio del pecado( proverbio 16:32). Satanás ya no tiene poder sobre nosotros toda cadena es rota.

Cuando llegamos a Jesús encontramos una nueva oportunidad de vivir, una forma diferente de caminar Hebreos 10:19 menciona:

«Hermanos, la sangre que Jesús derramó al morir nos permite ahora tener amistad con Dios, y entrar con toda libertad en el lugar más santo».

HEBREOS 10:19 TLA

Hoy le invito a darse la oportunidad de ser Libre de la esclavitud que Satanás a puesto sobre usted, de tener de tu lado al mejor de los amigos, poder caminar junto Él y de entrar al lugar más Santo, hoy celebra tu Libertad en Cristo

-Por Natalia Bonilla-