
LA RECETA DE LA PAZ
Escucha este Pan Diario aquí:
No sé si te gusta cocinar, pero en el Pan Diario de hoy vamos a cocinar un delicioso platillo. Cualquiera puede prepararlo y te conviene hacerlo.
Hoy deseo darte una deliciosa receta, pero no para un postre ni para un almuerzo, sino para tener La Paz de Dios. ¿Qué te parece?
¿Estás listo?
Ok, los ingredientes son:
⁃ Estar en alguna dificultad, sea cual sea
⁃ Un lugar privado
⁃ Una Biblia
⁃ Oración
⁃ Confianza
⁃ Ser hijo de Dios.
⁃ Un reproductor de música
Preparación
1. Primero debes reconocer que estás atravesando un momento difícil y que estás angustiado, que con tus propias fuerzas o medios no puedes solucionar la situación
2. Precalentar el horno abriendo la Biblia
3. Creer lo que dice este versículo:
“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”
Juan 14:27 NTV
4. Hacer lo que dice este otro versículo:
“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7 NTV
5. Poner música en tu reproductor, y adorar al Señor a fuego lento hasta que tu mente esté lo suficientemente lista como para que ya no piense en la circunstancia que estás viviendo.
6. Hacer lo que dice este último versículo ya para salir del horno:
“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”
Isaías 26:3 RVR1960
Listo, de esta manera la Paz de Dios te llenará la mente y el corazón de tal manera que el hambre de la angustia, el temor y la preocupación no tendrá lugar en ti.
Nota: Platillo solo para una persona.
Padre amado, hoy pongo en tus manos todas mis circunstancias que me abaten, que me angustian y llenan de preocupación. Te pido en el nombre de Jesucristo que tu Paz me llene Señor. Confío en ti amado Señor.
-Por JonCley Mtrs.-