
FE
Escucha este Pan Diario aquí:
Imagina el cuadro, este hombre tiene a su hijo muriendo, es una persona muy importante, está acostumbrado a ser atendido y recibido con honra, pero tiene una gran necesidad, un milagro que necesita desesperadamente. Entonces, lleno de angustia se desplaza 35 kilómetros para buscar a un sencillo hombre que hace milagros: Jesucristo, luego de esa ardua caminata lo encuentra, le ruega que lo ayude, para esto debió doblegar su orgullo de importante, pero lo único que recibe en su desespero es una palabra, se le dice: “vuelve a tu casa, tu hijo vivirá”. Entonces el hombre, sin vacilar, sin preguntar, sin renegar, vuelve a recorrer esos largos 35 kilómetros de regreso sin ver ni saber nada ya que no existe WhatsApp para preguntar cómo va la cosa.
Pero al llegar se le dice: “tu hijo vive”.
El resultado de esto fue, toda una familia que se entregó a Jesucristo y fue salva.
El maravilloso cuadro anterior se puede resumir en una sencilla palabra, “FE”.
Esta historia se encuentra en Juan 4.46-54, y nos da una preciosa enseñanza sobre la fe de un hombre puesta en el Señor Jesucristo.
Cuantas veces obstaculizamos la poderosa mano del Señor en nuestra situación porque no tenemos la fe puesta en Él. Este hombre de la historia tuvo que vencer una serie impresionante de obstáculos pero era tan grande su confianza en Cristo que no le importó nada de lo que se le oponía.
No se que se está oponiendo hoy para que confíes en Jesucristo, quizá estés necesitado de un milagro y crees que es imposible, pero a este hombre solo le bastó una palabra, y creyó.
Deseo invitarte hoy a que creas, cree en el maravilloso poder de Jesucristo, cree a Su Palabra con todo tu corazón. Deseo recordarte lo que Él dijo:
“… —¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?”
Juan 11:40 NTV
-Por Past Jon-