EL SEÑOR ME ESCUCHÓ

EL SEÑOR ME ESCUCHÓ

Escucha este Pan Diario aquí:

«Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro. En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades. Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen. Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.»

‭‭Salmos‬ ‭34‬:‭4‬-‭10‬ ‭NTV

Que Salmo más maravilloso cuánta protección y auxilio se desprende de Dios hacia nosotros

Y es que muchas veces nosotros nos encontramos pidiéndole al Señor su auxilio y esperando que Él venga a socorrernos

Este Salmo nos deja ver nuestra vulnerabilidad en la vida y como el Señor, si se lo pedimos y estamos bajo su voluntad, nos protege y libra de nuestros enemigos. No dejara que seamos avergonzamos si confiamos en su nombre.

Hace unos años atrás pasamos una situación complicada en nuestro hogar , donde lo único que deseábamos era que Dios corriera a protegernos a guardarnos.

Y como dice este versículo, el Ángel de Jehová acampará a nuestro alrededor, no nos dejará solos y permanecerá cercano para luchar por nuestra vida cuando se lo pidamos

Para gloria de Dios salimos victoriosos de esa situación, pero lo más importante, además de que Él nos librara, fue que prestara atención a nuestra oración, tener quien nos escuche en medio de nuestro clamor es un regalo del cielo , significa que no luchamos solos. Él está junto a nosotros .

Y eso es lo que hoy te insto hacer, a buscar a Dios en oración y que puedas presentar toda necesidad y angustia , temor o incluso alegrías y sueños, porque Él responde con todo su amor y protección, Él protege y guarda a quienes permanecen bajo su obediencia.

Imagínese en estado de desesperación y tener a quien acudir sabiendo que esa persona lo va a defender y arreglar su situación , bueno eso es justamente lo que hace nuestro Dios cuando clamamos a su nombre .

Pero es importante que sepamos que Dios le responderá con todas estas protecciones al que cree en Él, al que le busca y confía en en su ayuda .
Debemos entonces esforzarnos cada día para ser cristianos santos que confíen en Dios, que deseen su protección, su ayuda .
Te Insto que clames a Dios que busques su rostro en oración para que puedas disfrutar los beneficios de su ayuda para que irradiemos la alegría del Señor y no seamos avergonzados

-Por Rebeca Marín Villalobos-