¿CUÁL ES TU ACTITUD?

¿CUÁL ES TU ACTITUD?

Escucha este Pan Diario aquí:

¿Hoy cuál es tu actitud?
La actitud tiene mucha influencia en como vamos a desempeñar el día, si te levantas preocupado, la preocupación es la que mas va a influir. La actitud es la forma en que decide comportarse una persona.
Los seres humanos tenemos una voluntad, ¿cierto?, decidimos que vamos a elegir, si queremos algo o no, cada persona tiene voluntad de decisión.
Hoy yo quiero hablarte sobre la adoración, la Biblia en muchos versículos nos habla sobre la importancia de adorar a Dios y reconocer todos sus atributos, porque es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Cuando adoramos a Jesús le decimos todas sus características, expresando nuestro amor hacia Él y reconociendo su divinidad. Lo adoramos no por lo que nos da, sino por quién es Él.
Cada persona tiene un espíritu y ha sido creado para que podamos tener una comunión con Dios, ya que Él es espíritu, de esta forma podemos adorarle y tener esta comunión cercana. En su palabra se nos menciona:

“Honren al Señor por la gloria de su nombre; adoren al Señor en la magnificencia de su santidad.”

‭‭Salmos‬ ‭29‬:‭2‬ ‭NTV

Nos señala porque debemos adorarle, si usted lee el Salmo 29 resalta los atributos de Dios y su poder sobre natural, son palabras llenas de adoración para el Señor.

Sin embargo, los cristianos muchas veces no comprendemos la importancia de que cada día nuestra actitud debe ser de adoración a Dios

Cuando estemos en la presencia de Dios vamos a estar 24/7 en completa adoración, el Señor nos ha creado como seres adoradores y nuestra reverencia debe ser solo a Él.
Si usted va a su iglesia y no le gusta cuando no ponen sus canciones favoritas hay una falta de entendimiento de su parte sobre el significado de adoración, porque la adoración es para Dios, no para usted.
Desde que se levanta su boca debe pronunciar palabras de adoración a Dios, en todos los quehaceres que realice su actitud debe ser de adoración, donde honre su nombre con todo lo que haga, esto agrada el corazón de Dios, porque cuando lo adoramos Él nos busca, el Señor busca a los verdaderos adoradores.
Que en medio de la preocupación, estrés, cansancio, situaciones difíciles, en el día bueno, en el malo, siempre estés adorando a Dios por quién es.

Así que hoy, yo te insto a que elijas todos los días levantarte con una actitud de adoración, que de tu boca salgan palabras que honren el nombre de Dios y lo adores en cada momento.
Tener una reverencia constante, que tu actitud a partir de hoy sea de adorador.

-Por Yazuri Solano Bolaños-