CONOCER = CONFIAR

CONOCER = CONFIAR

Escucha este Pan Diario aquí:

Los dos lunes anteriores hablamos de como Dios quiere que le conozcamos y tengamos una verdadera relación con Él, es a través de esa relación que desarrollamos confianza para acercarnos a Dios y poner nuestras circunstancias en Sus manos. En medio de las dificultades buscar y confiar en Dios nos permitirá ver Su gran amor, así lo iremos conociendo cada día más y con alegría diremos: Dios es bueno, siempre confiaré en Él.
La semana anterior, mi hija menor comenzó a presentar fiebre muy alta, dolor de cabeza y cuerpo, no se sentía nada bien. Como padre me sentí muy dolido de ver a mi hija así, pero gracias al Espíritu Santo que nos guía siempre a confiar en Cristo Jesús que puede sanar cualquier enfermedad. Comencé un ayuno de tres días clamando al Señor por Su misericordia para mi chiquita y al finalizar el ayuno y el clamor mi hija estaba totalmente sana por el poder de mi Señor Jesucristo y para la gloria de Dios.
Hace muchos años atrás Dios nos ha guiado, a mí y a mi familia, a tener una relación mas profunda con Él y a conocerlo mas y mas. Es por eso que cada situación la llevamos a Dios en oración y en ayuno – cuando Él nos pide hacerlo – y hemos vivido innumerables y maravillosos milagros (Dios sanó a mi esposa de cáncer) sólo por su gran misericordia. También han habido momentos de oración donde la respuesta de Dios ha sido no y también damos infinitas gracias por eso porque Él es el que sabe que es lo mejor para nosotros.
Dios nos dice así en la biblia:

«En mi angustia oré al SEÑOR, y el SEÑOR me respondió y me liberó.

El SEÑOR está de mi parte, por tanto, no temeré; ¿qué me puede hacer un simple mortal?

Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en la gente.

Te doy gracias por contestar mi oración, ¡y por darme la victoria!

¡Tú eres mi Dios y te alabaré! ¡Eres mi Dios y te exaltaré!

¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.

Salmos 118:5-6, 8, 21, 28-29 NTV

Si usted que está leyendo u oyendo este «Pan Diario» aún no se entregado de corazón a Jesús, le puedo asegurar que usted no conoce a Dios y por lo tanto no tiene Su guía en las diferentes áreas de su vida.
Si usted se entregó a Cristo, pero no profundiza en Su relación con Él, no le conocerá lo suficiente para confiar TOTALMENTE en Él y por lo tanto vivirá tomando decisiones que al final no serán de bendición.
Oremos a Dios:

» Te damos gracias oh Dios Todopoderoso por Tu amor y misericordia, por escuchar nuestras oraciones y responder bondadosamente a ellas según Tu perfecta voluntad. Te pedimos por los que aún no se han entregado a Cristo Jesús de corazón para que los guíes a una nueva vida contigo. Te pedimos por los que ya han entregado su corazón a Jesús pero les cuesta profundizar en su relación con Él, fortalécelos Espíritu Santo para que te conozcan cada vez mas, en el nombre de Jesús, amén.»

-Por Carlos Barboza-