¿CÓMO ES MI VIDA?

¿CÓMO ES MI VIDA?

Escucha este Pan Diario aquí:

«Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios. Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos.  Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él»

Colosenses 3:5-10 NTV.

Hemos sido llamados por Dios a una vida totalmente diferente a la que vemos a nuestro alrededor, el mundo está contaminado de maldad y es muy fácil ser atraídos por lo que la mayoría hace o dice; pero conocer cada vez más a Dios, a través de su palabra y la oración, nos dará la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y poder decir no.

A eso se le llama santidad y a eso hemos sido llamados, a parecernos más a Dios en el sentido de aborrecer el mal y amar el bien, la bondad, el perdonar y tener compasión por los demás.

Es necesario que comencemos a entender que necesitamos ser más como Cristo Jesús y menos como nosotros, abandonar los malos sentimientos, las malas actitudes y las malas conductas.

«Ayúdanos y fortalécenos Señor Jesucristo para vivir como Tu nos viniste a enseñar y darte gloria y alabanza con nuestras vidas. Solos no podemos, te necesitamos Espíritu Santo de Dios, en el nombre de Jesús, amén.»

-Por Carlos Barboza-