CARGAME DE TU PRESENCIA

CARGAME DE TU PRESENCIA

Escucha este Pan Diario aquí:

Un día, en medio de una oración, en mi angustia le dije a Dios. ¿Padre, por qué no me llenas? ¿Por qué no te puedo sentir en mi vida?

En ese preciso momento el Señor me muestra el tomacorriente, que es el que usamos a diario en la casa, y me dice: «así como pones a diario a cargar tu celular, ya que necesitas cargarlo para usarlo; del mismo modo, necesitas buscarme a diario para estar cargada de mi presencia.»

Yo me quedé sin palabras y muy avergonzada con mi Señor, porque Él tuvo que enseñarme como se hace con un niño para que pudiera entender que solo el que se mantiene unido a Él puede sentirlo en su ser. No hay otra manera. Juan 15:4 nos dice:

«Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unidos a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí».

Juan 15:4 tla

Entendí todo en esa ilustración. El Señor me enseñó que no tenemos que buscarlo de vez en cuando, ya que no solo de vez en cuando ponemos el celular a cargar. Tenemos que ponerlo todos los días porque lo necesitamos cargado, lo necesitamos al 100%.

El Señor me dijo que no hay otra manera de poder estar cargado de su presencia, si no es buscándolo todos los días. Y no solamente en medio de mi angustia, no solamente en medio de un dolor, tenemos que buscarlo diario.

Por eso yo hoy te invito a que no solamente lo busques cuando tengas problemas, sino todos los días, para que la carga del Señor se mantenga contigo. Es de la única manera que el Señor se puede sentir o se puede manifestar en nuestras vidas. Por medio del Señor Jesucristo.

-Por Nancy González-