¿ATERRADOR?

¿ATERRADOR?

Escucha este Pan Diario aquí:

“Esta es una revelación de Jesucristo, la cual Dios le dio para mostrar a sus siervos los acontecimientos que deben suceder pronto. Él envió a un ángel a presentarle esta revelación a su siervo, Juan, quien relató con fidelidad todo lo que vio. Éste es su relato de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo. Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca”

Apocalipsis 1: 1-3 NTV

¡Te presento los primeros tres versículos del libro de la biblia más aterrador! Pero espera ¿Será esto cierto? ¿El Apocalipsis da miedo? ¿Este libro relata eventos catastróficos?

El Apocalipsis fue escrito por el apóstol Juan, mientras se encontraba desterrado en la isla de Patmos a causa de sus creencias, el anciano apóstol experimentó lo que pocos humanos han podido, él recibió una revelación espiritual que con gran fidelidad escribió, para que todos nosotros nos pudiéramos enterar lo que va a suceder.

No les voy a mentir, el apocalipsis sí nos relata un juicio fuerte de Dios sobre el mundo, pero esto es solo una parte del libro, hay más, mucho más, porque en este libro se encuentran las promesas de Dios más impresionantes: este libro habla de victoria, nos muestra a Jesús con todo el esplendor de su gloria, nos habla de un reino milenial aquí en la tierra en donde Jesús gobernará, nos habla de la destrucción final de Satanás y de un lugar que Dios tiene preparado para que moremos con Él eternamente, un lugar donde no nos enfermaremos, y en donde no necesitaremos la luz del sol, porque Él con su presencia lo iluminará todo.

No es casualidad que muchos teman leer este libro, hay un enemigo al que le conviene que sigas viviendo en la ignorancia, porque todo aquel que lo lea, tal como dice Apocalipsis 1:3, será bendecido por Dios, todo aquel que lo lea se enterará que, si entrega su vida a Jesús, se le tendrá como un vencedor, se enterará de que no debe sentir temor porque la gracia de Dios lo guardara de ese temible juicio.

Muchas voces se han levantado para distorsionar las preciosas verdades que Dios nos revela en su palabra, pero es tiempo de que te enteres de la verdad por ti mismo y que conozcas sobre los eventos futuros que nos aguardan, es momento de que abras tu biblia en la parte final, y sin temor la leas, porque cada vez está más cerca su cumplimiento, cada vez esta más cerca la venida de nuestro Jesús, para Satanás no hay oportunidad, su destino ya está escrito, su derrota es inminente, pero nosotros si tenemos un futuro y una esperanza, así que digamos juntos sin temor alguno ¡Ven, Señor Jesús!

-Por Ale C-